___________________________

Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________

® Diseñador industrial. 2023
® ozestudi. 2023
___________________________

web realizada en Indexhibit V2.1.6

En abril, diseño industrial, mil

Con esta precaria adaptación del refrán abro una nueva noticia y una nueva página. Atrás quedó abril. Un abril que ya no vuelve.

El tiempo pasa más rápido de lo deseado cuando el trabajo y las entregas te abordan. Uno se siente algo “más viejo” viendo pasar así de rápida la vida –o por lo menos más agotado- pero no todo es malo. La intensidad de este mes –en términos positivos- ha sido excepcional así que compensa el cansancio.

En nombre de ozestudi he podido disfrutar personalmente de nuevas experiencias relacionadas con la divulgación del diseño industrial más directa. Y eso, para todos los que nos dedicamos a esto creo que es bueno. Este mes me ha tocado a mí pero es un papel de todos los diseñadores.

La invitación por parte de TVE para participar en un debate sobre sostenibilidad, los 2 premios recibidos durante este mes que nos han permitido también hablar y disfrutar del diseño industrial ante todo tipo de público y la maravillosa 1ª Jornada de Diseño y Sostenibilidad organizada por Zebro en la Universidad Politécnica superior de Málaga han hecho de este abril un mes especial que recordaré siempre.

La verdad es que han sido muchas sensaciones, emociones y reencuentros. También nuevos proyectos de diseño gráfico y diseño industrial han entrado en el estudio así que la crisis, un mes más, nos queda nuevamente en tercera persona, aunque somos conscientes –como no puede ser de otra forma- de su crudeza y de que no podemos reducir ni un ápice los esfuerzos porque sabemos que está esperando tras la esquina.

Para acabar aun queda la guinda. Si, aun hay más. Esta página específica sobre temas de diseño industrial ha batido nuevamente un record mensual y se ha colocado en las 9.500 visitas. Algo que aun no deja de sorprenderme y que me da energía sabiendo que tras estas líneas somos muchos a los que nos gusta reflexionar y hablar sobre el diseño.

Así que a todos, aunque no me he cansado de dar las gracias personalmente durante todo este abril, muchas, muchísimas gracias por ser y por estar. Un abrazo enorme.

Mayo 2012