SOBRE ESTA WEB. OBSERVACIONES DEL AUTOR

Estimado usuario,

Esta es mi página profesional. Creada para exponer principalmente mi perfil profesional, mi trayectoria y ciertos pensamientos y reflexiones sobre el diseño industrial.

Todo el material que he incluido en la web es material en su mayoría original, ya sea mío o propiedad de ozestudi. Existe apoyo fotográfico para ciertas noticias o reflexiones que está relacionado con lo que en el apartado se cita y en cierto modo es -o debería ser- promoción para sus autores. No obstante si consideran que algún material está protegido por derechos de autor y/o desean que se retire dicho soporte ruego que me envíen un mail.
En el resto de casos, algunas imágenes están recogidas de internet siempre de buena fe y bajo la convicción que no tienen derechos pues no se ha especificado. No obstante, nuevamente, será retirado el material sin problema.
En el caso que se utilize material ajeno debidamente reconocido se especificará la autoría claramente.

La finalidad de la web no es comercial, es meramente informativa-descriptiva y un espacio para la reflexión.

Las reflexiones sobre la disciplina de diseño y/o las noticias aquí expuestas pretenden únicamente divulgar el diseño industrial y su entorno.

La web está creada principalmente para que colegas, compañeros, amigos -y todos aquellos a los que les pueda interesar- puedan seguir mis inquietudes y mis pensamientos por si les son de ayuda y/o de alguna utilidad.

Las opiniones aquí vertidas son personales y así deben ser tomadas. Si alguien encuentra ofensiva o lesiva algún tipo de información aquí expuesta, sea gráfica y/o escrita, os ruego que me lo comuniquéis en la mayor brevedad posible para poder dar solución al asunto lo más rápidamente.

Podéis contactar conmigo para cualquier duda y/o consulta mediante los medios que aquí aparecen. Espero que la información expuesta sea de vuestro interés.

Muchas gracias por la atención.

Jose Manuel Mateo Hernández
Diseñador Industrial