Nota del autor

Con el deseo de compartir reflexiones y sentimientos sobre el diseño industrial, la industria, los productos así como opiniones sobre mi propio trabajo y entorno, expondré en esta web de la forma más periódica que me sea posible, algunos de mis pensamientos, anécdotas, impresiones o aquellas cosas que nos permitan entender un poco más nuestro universo profesional, es decir el mundo cotidiano que rodea a los diseñadores industriales.

Todas estas impresiones quedarán reflejadas en este apartado. Son visiones subjetivas únicamente basadas en mi propia experiencia pero si le pueden servir a alguien para hacerse preguntas o reflexionar, ya tienen sentido de ser.

Muchas gracias por la atención y pasen sin llamar....

José Manuel Mateo, 2010.

Durante todo este tiempo he acumulado aquí gran número de escritos. Tras releer alguno de ellos, meses después de que estuvieran escritos, he de reconocer que no están todo lo bien que pensaba. Así pues ruego que también disculpéis los posibles errores gramaticales que existen.
Corregir todos los textos es ahora, con este volumen, un trabajo muy costoso. Espero que lo importante, que no es más que lo que deseo decir, si se entienda por lo menos

Noviembre, 2012.