PROYECTOS DE DISEÑO INDUSTRIAL

La formación de un pensamiento analítico que da cabida a posturas idealistas que se adaptan a una realidad industrial y de mercado dieron como resultado una estructuración para una nueva y particular metodología para llevar a cabo los proyectos de diseño, que si bien se fundamenta y recoge las bases de la “tradicional metodología de diseño industrial”, esta nueva y particular variante contempla nuevos enfoques que logran aportar una visión diferente a las soluciones.

El proceso de diseño industrial está altamente influenciado por el profesional, o el equipo humano, que lo desarrolla. Y si bien el trabajo de cualquier profesional de diseño debería aportar soluciones efectivas y rigurosas, ajustadas a las necesidades reales de los clientes, lamentablemente la experiencia, el compromiso, la metodología y las aptitudes siguen hoy día marcando notablemente los resultados.

Con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de todo tipo de proyectos de diseño industrial y diseño gráfico para las más diversas empresas, éste diseñador industrial ofrece la garantía necesaria para desarrollar soluciones integrales de diseño, no solo a niveles creativos y conceptuales sino a niveles de gestión y resolución.

El rigor que impone a su trabajo puede verse reflejado en los propios proyectos de diseño en los que, desde el primero hasta el último realizado, se mantiene la vigencia a pesar del tiempo transcurrido.