Récord de visitas de una página "aburrida" sobre diseño Industrial

Me gustaría, otro mes más, volver a dar las gracias a todos los que os acercáis a esta página. Vosotros hacéis que este particular proyecto de “divulgación” del diseño industrial -dicho con toda la humildad del mundo- merezca la pena. Este mes se ha vuelto a superar la cifra de las 8.500 visitas y la progresión parece indicar que va en aumento.

Sinceramente, muchas gracias a todos, en especial a todos aquellos que participáis activamente enviándome comentarios, consultas, sugerencias, experiencias y críticas, tanto positivas como no tan positivas.

Me gusta pensar que, más allá de una estadística de tráfico, los datos muestran un interés real por el pensamiento crítico y teórico del diseño industrial, sobretodo y de forma muy particular por parte de los estudiantes. Me consta que este colectivo en especial se acerca mucho a esta web.

Frente a este volumen de visitas no me queda otra cosa que seguir trabajando y esperar que todo este interés permita emprender nuevas iniciativas.
Así que os invito, desde aquí y ahora, al diálogo. Sobretodo a los que aun permanecéis en una segunda línea pero tenéis mucho que decir y que contar sobre esta profesión, el diseño industrial, que tanto amamos.

Muchas gracias.

Personalmente considero que el dato es realmente importante, de ahí que escriba esta noticia. Haciendo alusión al titulo de la noticia es cierto que esta página -subjetiva y personal- puede llegar a ser aburrida porque está falta de un diseño gráfico atractivo. Hay pocas fotos y apenas se habla las tendencias que ocupan el mercado o cuestiones llamativas. A pesar de todo parece que la información al final es lo que se valora y realmente me alegra y lo agradezco.

Abril 2012