2ª Semana Cultural del Diseño Industrial de Sevilla

Desde el AEDI, Asociación de Estudiantes de Diseño Industrial de la Universidad de Sevilla, se ha programado para los días 24, 25 y 26 de octubre la II Semana Cultural del Diseño.

Es para mi un honor anunciar que he sido invitado como ponente a participar en el certamen.
Desde aquí quiero dar las gracias personalmente, a Santi Espinosa -secretario del AEDI- en representación de todos los organizadores y voluntarios, la invitación para formar parte de este maravilloso proyecto. Muchas gracias.

Después de revisar la programación de las actividades, las charlas, las ponencias y los debates, solo puedo decir que la 2SCD supone una excepcional oportunidad de poder aprender y comprender un poco más nuestra profesión a partir del pensamiento de muchos de nuestros colegas. Siempre en clave de futuro.

Acercando además el evento a todos aquellos que quieran participar de forma directa, desde las redes sociales se habilitará, llegado el momento, el hastag #2SCD para que desde twitter, entre otras plataformas sociales, podamos todos opinar y divulgar el diseño. Sería bueno aprovechar las oportunidades que nos ofrecen las redes y hacer de la 2ª Semana Cultural del Diseño algo muy grande y para todos.

Tres días en los que Sevilla será capital andaluza del Diseño Industrial. Parece que va siendo tendencia que el diseño se discuta y se disfrute desde Andalucía. Lo que no deja de ser todo un gusto.

Entiendo que un evento de estas características no es nada sin asistentes. Por este motivo os invito a todos a que leáis el programa y que os apuntéis, lo antes posible, si os interesa. Os espero para compartir diseño...

Agosto 2013