Diseño industrial de una silla para ser convertida en Joya

Hace pocos días descubrí un concurso de diseño que me sorprendió gratamente. Las empresas Bruxe y Consult se habían unido con el fin de gestionar un concurso de diseño industrial para la selección de una silla.

El concurso está aun abierto hasta el día 1 de Julio, podéis ver las bases aquí, y tan solo hace falta enviarles un boceto, render o 3D, lo que se prefiera o de lo que se disponga.

¿Pero que se busca en realidad?. Pues muy sencillo, la silla seleccionada será miniaturizada en plata y pasará a formar parte de la colección de colgantes de Bruxe Tiny, así de simple y así de “chic”. Un regalo ideal para tu pareja; tu propio diseño.

Dado que no existen requerimientos excesivamente técnicos o grandes requerimientos que precisen derivar mucho tiempo a ello puesto que el producto es a la fin una joya, he decidido enviarles uno de mis diseños a ver si tenemos suerte.

La verdad es que con más de 10 años en el sector de mobiliario, diseñando sillas muy a menudo, sería una alegría que uno de esos diseños industriales acabara convertido en una elegante joya.

Junio 2011