Proyecta56 respaldada por el Injuve

Desde hace unos años he venido ofreciendo mi apoyo a varios jóvenes diseñadores. He apadrinado y recomendado expresamente algunos de los proyectos que habían emprendido y que precisaban de ayudas económicas estatales y/o autonómicas para convertirse en una realidad. Un granito de arena que a mi no me supone nada y que sin embargo me ofrece un retorno enorme con las ilusiones de personas excepcionales.

Muchos de estos proyectos, por desgracia, no han visto finalmente la luz. Otros, en cambio, ante la negativa oficial mutaron hacía propuestas que posibilitaron su existencia y hoy son una realidad empresarial.

Y unos pocos, como es el caso de Proyecta56, han logrado finalmente el tan deseado apoyo gubernamental.
Esta semana me he enterado de que esta publicación especializada en diseño industrial de la que soy colaborador, ha recibido el apoyo del Injuve, Instituto de la Juventud.
Y que queréis que os diga... No puedo estar más contento. Conozco el esfuerzo que hay detrás de este proyecto y la extraordinaria labor -sin descanso- que vienen realizando durante el último año las personas que hay detrás.

Esta ayuda supone ser un aval para el proyecto que lidera la diseñadora industrial María Alonso y espero, muy sinceramente, que este balón de oxigeno del que ahora podrán disfrutar les permita mirar al futuro con una mirada más ambiciosa en beneficio de todos. A nuestro favor, decir que tenemos revista para todo el 2015.

Enhorabuena porque os lo merecéis.

Diciembre 2014