Inauguración del nuevo espacio de ozestudi

Parecía que las obras de ozestudi no iban acabar nunca. De hecho aun quedan algunas zonas por terminar pero ya no aguantamos más.
Deseamos compartir sin más retrasos, en nuestro nuevo espacio, una copa de cava con todos nuestros amigos y colegas.

Por este motivo el próximo día 30 de mayo hemos programado de forma oficial la inauguración del nuevo espacio. A partir de las 18.15, ozestudi abrirá las puertas para todos vosotros.

No podemos negar que nos hace especial gracia e ilusión compartir un rato de charla, cava y piscolabis con todos vosotros porque durante nuestra andadura, de más de 13 años y tres contextos diferentes, nunca hemos inaugurado de forma oficial.
La verdad es que somos poco dados a las fiestas. Cosa realmente extraña en el sector. Aunque hay momentos en que a uno le apetece compartir las ilusiones y creemos que ahora es el más adecuado.

Lógicamente estáis todos invitados. Así que si estáis por Sabadell y queréis tomar una copa junto a nosotros y compartir unos minutos de charla os esperamos en c/ Major, 74. 08208 Sabadell. Barcelona.

¡Un abrazo y hasta el 30!

Quiero agradecerle desde aquí, en nombre de ozestudi, a nuestro amigo, arquitecto y colaborador Francesc Bonsfills, el empujón que nos dio en su momento para que este proyecto sea hoy una realidad y por el fantástico planteamiento que realizó así como por el asesoramiento que siempre nos ofreció de forma desinteresada. Hoy podemos decirle que nos sentimos enormemente cómodos en nuestro nuevo espacio de trabajo.

Muchas gracias.

Mayo 2013