DME Award. Un premio con valor de progreso

Desde este mes está abierta la convocatoria para la participación de las empresas en el Design Management Europe Award (DME Award) en su séptima edición.

Sin lugar a dudas, el DME Award es un premio con un gran valor de futuro. Y lo es porque válida en si mismo el binomio Diseño-Empresa y lo conecta además con los motores económicos y la sociedad. Un camino de progreso que, no solo ha de mejorar la dura situación que vivimos sino que ha de dibujarnos el mejor futuro posible.

De esta manera, el premio tiene como objetivo principal poner de manifiesto los beneficios que genera una correcta estrategia empresarial en la que la gestión del diseño sea su pilar fundamental.

Las diversas categorías son:

- Premio a la mejor gestión del diseño en una gran empresa.

- Premio a la mejor gestión del diseño en una mediana empresa.

- Premio a la mejor gestión del diseño en una pequeña empresa.

- Premio a la mejor gestión del diseño en una micro empresa.

- Premio a la mejor gestión del diseño en una organización sin ánimo de lucro.

- Premio a la mejor gestión del diseño para una organización no europea.

Los ganadores se harán públicos a principios del mes de diciembre en Katowice (Polonia), sede organizadora para esta edición.

Podéis informaros sobre el calendario del premio así como realizar la inscripción desde aquí.

Este tipo de premios ponen de manifiesto la importancia que el diseño industrial, entre otras disciplinas del diseño, tiene en la industria, la sociedad y los mercados. Y nos alegramos. Mucha suerte a los candidatos. Ellos deberían ser ejemplo para muchos

Septiembre 2013