___________________________

Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________

® Diseñador industrial. 2023
® ozestudi. 2023
___________________________

web realizada en Indexhibit V2.1.6

José Manuel Mateo Hernández, Sabadell 1972. Diseñador Industrial.

(...) Cree que el Diseño Industrial es ante todo comunicación y tiene la convicción de que más allá de proyectos basados en aspectos arbitrarios, frivolidades o experimentaciones que han venido marcando la visión del sector en las últimas décadas, existe un camino de proyecto que permite ofrecer soluciones efectivas y viables que llevan al diseño industrial a establecerse como puente entre las necesidades físicas-espirituales del usuario y la empresa encargada de materializarlas. (...)

(...) Soñador, apasionado del diseño, de mirada curiosa y muy riguroso con y en su trabajo, este diseñador industrial utiliza su disciplina como un recurso para la mejora y el cambio de las sociedades, dándose por satisfecho consiguiendo nuevas soluciones, o por lo menos mejoras en objetos que no funcionan, y siempre intenta de forma obligada transmitir al cliente ilusión por el proyecto (...)

Te invito a que navegues por estas páginas en las que podrás encontrar muchas de mis reflexiones, conferencias y ponencias al respecto del diseño indsutrial. Todo ello está fundamentado en mi propia experiencia directa como diseñador.
El diseño que vivo a diario se aleja bastante de la imagen idealizada que, desde fuera, se tiene del sector. El diseño industrial es una profesión muy dura en la que se requiere mucho esfuerzo y mucha constancia.

Bienvenido y gracias por el interés.

Importante si vienes desde un enlace externo: Tras la última actualización se han roto muchos enlaces externos que no ha habido forma de redireccionar adecuadamente. Disculpa.

De esta forma, es muy probable que hayas llegado aquí desde un link y/o buscando información en Google sobre qué es el diseño industrial, su definición, su metodología, teoría sobre diseño industrial y/o cualquier otro aspecto de la disciplina.

Lo que buscas está entre estas páginas pero la URL ya no tiene el directorio /index.php?/
Puedes navegar desde el menu lateral buscando el tema específico o mirar de solventar este error quitando ese directorio a la URL que te ha traído hasta aquí. Es rápido y creo que la información merecerá la pena.

Puedes realizar cualquier tipo de consulta al respecto de posibles proyectos y/o encargos de diseño industrial desde esta misma página o bien desde la página de ozestudi donde podrás ver además algunos de los proyectos realizados durante estos años.

02 de junio de 2022 actualizado el apartado "Pensamientos sobre Diseño".

18 de junio de 2021 actualizado el apartado "Noticias".