ozestudi. DISEÑO INDUSTRIAL Y DISEÑO GRÁFICO

A partir de su primer trabajo como diseñador industrial en Alutec del Vallés, que compagina con sus estudios y el mundo académico, su pensamiento se estructura para compartir las ideas más teóricas junto con la realidad más pragmática logrando encontrar con ello la verdadera razón de su trabajo.
Define entonces una metodología propia de proyecto, que aunque no difiere en exceso de la “académica tradicional”, si le permite impregnar de una particular personalidad a sus soluciones.

Al finalizar sus estudios de Diseño Industrial y desvinculándose, en cierta medida, del ambiente académico siente la necesidad de mantener actualizado el pensamiento crítico sobre su disciplina. Esta necesidad le llevará a participar en diversos concursos de diseño donde logra sus primeros reconocimientos.
Alcanza el equilibrio y la constante que necesita fundando la marca ozestudi en el año 2000, un proyecto intelectual que comparte con el diseñador gráfico e ilustrador Oriol Vidal Gallifa.

Bajo esta realidad definen a ozestudi como un espacio para el análisis. Comparten esta crítica con los diferentes cargos profesionales que desemeñan en empresas, lo que les ha permitido mantener una exclusiva personalidad frente al diseño que goza de un análisis mucho más amplio.
Promueven un trato personal con muchos otros diseñadores y profesionales bajo la doctrina de contagiar el rigor y la ilusión por el diseño.

Sus propuestas han gozado siempre del máximo reconocimiento de sus clientes que han logrado disponer, no solo de soluciones frescas e innovadoras sino que han constatado su plena viabilidad y efectividad minimizando esfuerzos y recursos.

Con más de 20 años de experiencia en el diseño, este diseñador industrial sigue desempeñando su labor con la misma pasión que el primer día y cada nuevo proyecto de diseño industrial o diseño gráfico sigue siendo un reto esperanzador que supone una nueva oportunidad de aprender y de poder lograr una mejora sustancial en todos los sentidos y para todos.