___________________________

Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________

® Diseñador industrial. 2018
® ozestudi. 2018
___________________________

web realizada en Indexhibit V2.1.5

ozestudi. DISEÑO INDUSTRIAL Y DISEÑO GRÁFICO

A partir de mi primer trabajo como diseñador industrial en la empresa Alutec del Vallés, que tuve la suerte de poder compaginar con mis estudios y el mundo académico, mi pensamiento se estructuró para compartir de forma natural las ideas más teóricas junto con la realidad más pragmática, logrando encontrar finalmente en esta dinámica la verdadera razón de mi trabajo.
Bajo esta dualidad, proyecto tras proyecto fui definiendo una metodología propia que, aunque no difiere mucho de la que entendemos como más “académica o tradicional”, si que me permite impregnar de una particular personalidad las soluciones.

En el año 2000, al finalizar mis estudios de Diseño Industrial y al desvincularme regularmente del contexto académico, sentí la necesidad de seguir manteniendo actualizado mi pensamiento crítico sobre la disciplina. Tras ganar varios concursos de diseño en los que ponía en práctica esta forma de pensar y de proyectar, fundé la marca y el estudio ozestudi. Un proyecto proyectual e intelectual que ofrecía esa oportunidad de proyectar con libertad y que compartí desde el principio con el gran diseñador gráfico e ilustrador Oriol Vidal Gallifa.
El hecho de que, tanto Oriol como yo mismo compartimos siempre nuestro trabajo del estudio con diferentes cargos profesionales en otras empresas, supuso disponer de una exclusiva mirada que ha ido forjando una personalidad propia de nuestro trabajo que está marcado por una profunda realidad y una gran dosís análisis.

Desde siempre hemos promovido un trato personal con muchos otros diseñadores y profesionales bajo la doctrina de contagiar -y contagiarnos- el rigor y la ilusión por el diseño. Hemos abierto siempre las puertas del estudio y hemos compartido muy buenas sinergías y experiencias.

Nuestras propuestas han gozado normalmente del máximo reconocimiento de todos nuestros clientes que han logrado disponer siempre de soluciones frescas, innovadoras y viables. Y aunque son la única razón del estudio, durante estos años hemos acumulado más de una veintena de reconocimientos y premios que vienen a avalar, en cierto modo, nuestra visión sobre el diseño.

Hoy, con más de 20 años de experiencia en el diseño, sigo desempeñando mi labor como diseñador industrial con la misma pasión que el primer día y cada nuevo proyecto de diseño industrial o diseño gráfico sigue siendo un reto esperanzador que supone una nueva oportunidad de aprender y de poder lograr una mejora sustancial en todos los sentidos y para todos.